Reflexión
Los seres humanos con el tiempo se han convertido en un ser consumistas. Actualmente el ser humano consume de forma excesiva, sin tener necesidad.Ya no solo mata y consume por necesidad, si no que mata para beneficiarse. Al realizar todo esto provocamos efectos negativos en la Tierra contaminamos la tierra, agua, aire... Cada vez que deja de funcionar o nos aburrimos de alguna máquina los tiramos a los vertederos, los cuales están aumentando.
El ser humano es consciente de que las modas van pasando, van y vienen. La tecnología también va avanzando y no somos conscientes de que cada vez estamos más rodeados de tecnología y estamos destruyendo el mundo. La tecnología no solo nos facilita la vida si no que también nos trae consecuencias.
Obsolescencia programada es el período de tiempo durante el cual una máquina se encuentra en funcionamiento. A partir de esa fecha dejan de funcionar. Todo esto lo hacen para que las personas tengan que comprar otro producto y para que las empresas se puedan beneficiar ya que ganan más dinero. Esto demuestra que por una parte el ser humano es un ser egoísta ya que busca su bien propio y mejorar su calidad de vida, sin penar en lo que esto puede provocar en el mundo más pobreza.
-Cartel: